martes, 17 de noviembre de 2015

EVOLUCION DE AVIANCA ( CAMBIO DE IMAGEN DEL LOGO )

                           
         


https://www.google.es/search?q=EVOLUCION+DE+AVIANCA&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIjZ7pq_GXyQIVUMGOCh3naQFH#imgrc=NA-LaNwnDiFsYM%3A


El cambio de imagen, que además está acompañado del nuevo eslogan ‘Excelencia Latina’, responde a un proceso de integración entre Avianca y Taca, en donde se decidió conservar la esencia de esta primera marca que tiene casi 95 años, pero sin desconocer la trayectoria y posicionamiento con el que ya contaba Taca en Centroamérica con más de 80 años.

De esta forma, el logo en forma de cóndor de los Andes busca también representar el continente americano y conserva el color rojo, con el que se ha asociado la marca durante varios años. La nueva identidad se aplicará a toda la flota de aviones con la que cuenta la compañía, además de toda la tripulación y empleados en oficinas que vestirán nuevos uniformes.

Avianca reportó ingresos por 1118 millones de dólares al cierre del primer trimestre de este año, 6% más que en el mismo periodo de 2012 y una utilidad operacional 31% superior a la del mismo periodo del año pasado. Así mismo, en la actualidad cuenta con más de 100 destinos internacionales y ofrece cerca de 5100 vuelos semanales.


Estos son algunos de los principales cambios que ha tenido el logo de la aerolínea en su historia:



El texto altEl texto alt









El texto alt

                                   El texto alt




El texto alt



http://www.revistapym.com.co/destacados/evolucion-imagen-avianca

















No hay comentarios:

Publicar un comentario