https://www.google.es/search?q=EVOLUCION+DE+AVIANCA&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIjZ7pq_GXyQIVUMGOCh3naQFH#imgrc=NA-LaNwnDiFsYM%3A
El cambio de imagen, que
además está acompañado del nuevo eslogan ‘Excelencia Latina’, responde a un
proceso de integración entre Avianca y Taca, en donde se decidió conservar la
esencia de esta primera marca que tiene casi 95 años, pero sin desconocer la trayectoria
y posicionamiento con el que ya contaba Taca en Centroamérica con más de 80
años.
De esta forma, el logo en
forma de cóndor de los Andes busca también representar el continente americano
y conserva el color rojo, con el que se ha asociado la marca durante varios
años. La nueva identidad se aplicará a toda la flota de aviones con la que
cuenta la compañía, además de toda la tripulación y empleados en oficinas que
vestirán nuevos uniformes.
Avianca reportó ingresos por
1118 millones de dólares al cierre del primer trimestre de este año, 6% más que
en el mismo periodo de 2012 y una utilidad operacional 31% superior a la del
mismo periodo del año pasado. Así mismo, en la actualidad cuenta con más de 100
destinos internacionales y ofrece cerca de 5100 vuelos semanales.
Estos son algunos de los
principales cambios que ha tenido el logo de la aerolínea en su historia:
http://www.revistapym.com.co/destacados/evolucion-imagen-avianca
No hay comentarios:
Publicar un comentario